"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

lunes, 8 de abril de 2013

NUEVO TALLER: Los paisajes

Actividades de enriquecimiento para 2º-3º de primaria

LOS PAISAJES

1 comentario:

Ana Fernández dijo...

Hola Inma,
soy Ana Fernández, madre David Villalba. He visto en novedades de la Delagación Provincial que ha salido el listado de centros Profundiza, junto con los talleres y el profesorado que los imparten.

No se cuáles van a ser los criterios de selección de los alumnos, ni si habría que haberse inscrito antes, etc. Me gustaría que nos informaras un poco de este tema.

Muchas gracias

Ana