"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

viernes, 3 de mayo de 2013




MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2013


CAMPAMENTO DE VERANO A.S. 2013


PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
ENRIQUECIMIENTO Y ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS

LUGAR DE CELEBRACIÓN: ALBERGUE DE INTURJOVEN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE MARBELLA.

TEMPORALIZACIÓN: Del 27 al 31 de Julio de 2013, en régimen de alojamiento con pensión completa.

DESTINATARIOS: Niños/as y jóvenes con Altas Capacidades Intelectuales con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. (Los niños/as y jóvenes deberán remitir una copia del Informe Psicopedagógico que acredite su condición de poseer Altas Capacidades Intelectuales, a excepción de los diagnosticados en el Centro Psicopedagógico A.S.).

También podrán asistir al campamento los hermanos no diagnosticados con Altas Capacidades Intelectuales, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, a los que se ofrecerán talleres alternativos y actividades lúdico-deportivas.
Del mismo modo, existe una reserva de plazas para familiares que quieran alojarse en el albergue.

PROFESORADO: Equipo del Centro Psicopedagógico A.S. especializado en Altas Capacidades Intelectuales y profesionales colaboradores cualificados.

No hay comentarios: