"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

miércoles, 19 de febrero de 2014

INTA. DESCUBRE Y APRENDE


El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) es un Centro de Investigación que depende del Ministerio de Defensa. El INTA está especializado en el desarrollo de la investigación, la ciencia y la tecnología del espacio y la aviación.

El uso habitual de muchas máquinas y aparatos tales como un microondas o un airbag nos ha llevado a tomarlo como algo natural, aunque en ocasiones nos preguntemos ¿cómo funcionan?, ¿por qué se producen determinados fenómenos? Explicar de forma científica el por qué del funcionamiento de estas máquinas o de estos fenómenos es algo más difícil y que seguramente desconozcas. Seguro que lo conocerás mejor después de visitar la página: 


Aconsejable para programas de enriquecimiento Curricular: 


logo

No hay comentarios: