"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

domingo, 14 de octubre de 2012

DESCARGA DE ACTIVIDADES


En la parte superior del blog hemos añadido un par de páginas en las que se pueden descargar actividades imprimibles y talleres o programas de enriquecimiento.  Esperamos ir ampliando esta sección de manera que podáis seleccionar lo que os venga bien para vuestros programas de enriquecimiento. Gran parte de estas actividades son de otras páginas y en estos casos os ponemos los enlaces.

También empezamos a proponer ejemplos de talleres concretos que podéis seleccionar y adaptar. Esperamos ir aumentando el número de talleres. Nos gustaría contar con vuestra colaboración para ello simplemente mandándonos lo que vayáis haciendo en clase para poder compartirlo.